MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SISTEMAS DE
AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL
Dirigido a empresas que deseen delegar la responsabilidad en lo referente a sistemas de aire acondicionado y refrigeración industrial a un tercero que se ocupe de mejorar sus instalaciones, atención de emergencias en búsqueda de su minimización, y previendo necesidades de mantenimiento, para reducir paradas de producción o de sistemas de confort.
ISUMA pone a su disposición una amplia gama de alternativas de servicio adaptadas a las necesidades de cada cliente según condiciones de operación y presupuesto.
Gustosamente un técnico de nuestra firma lo visitará y junto a ud. generará la alternativa que le permita obtener los mejores niveles de operación, con la máxima eficiencia, reduciendo los costos de operación y extendiendo la vida útil de los equipos.
ORGANIZACIÓN AL SERVICIO DEL MANTENIMIENTO
Responsable frente al cliente
Se ocupa de las comunicaciones con el cliente tendientes a mejorar los procesos, y conversar sobre posibles necesidades de mejora, que logren reducir costos o optimizar resultados.
Personal de reparaciones y emergencias
Técnicos especializados en búsqueda y detección de fallas complejas, y reparaciones de envergadura.
Personal de mantenimiento preventivo
Con visitas programadas, realiza el mantenimiento preventivo, sus trabajos se siguen de manera de asegurar el cumplimiento de objetivos y sus fechas.
Personal de base
Se ocupa de tareas de logística y gestión, asegurándose de que el personal técnico y de mantenimiento cuente con los elementos, equipos y repuestos en el momento de necesitarlos, al mismo tiempo que optimiza recursos y mejora procesos.
Comunicaciones
Todo el personal cuenta con sistema de comunicación por radiotelefonía, de manera brindar una respuesta ágil y dinámica.
Las guardias nocturnas se realizan mediante page, que están en manos del personal de guardia.
Informes y antecedentes
Se realizan informes de tareas realizadas, y a realizar además de un archivo con antecedentes de cada equipo, lo que permite evaluar la mejora de resultados a través del tiempo.
Ingeniería
Realiza un seguimiento o auditoria de las actividades de mantenimiento
En casos de requerirse cambios de componentes y no existir el mismo, calcula reemplazos en general con su software específico.
Cuando es necesario realizar modificaciones que optimicen el funcionamiento de equipos, o mejoras de rendimiento, puede recalcular componentes ya existentes.